Charla de Ingeniería civil Industrial y Desafío Industrial

Con la presencia del Director de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Ufro Ricardo Castro, de la Directora de Escuela de Ingeniería Civil Industrial, Marjorie Morales, y dos estudiantes de la carrera, una de las cuales es exalumna de nuestro establecimiento, se desarrolló el viernes 26 del presente una charla informativa para los estudiantes de los 4º medios de nuestro colegio Scole Creare, con la finalidad de dar a conocer la carrera, y el área de la Ingeniería en general, como al mismo tiempo para invitar a participar de un concurso para los estudiantes de 4to medio de distintos establecimientos.

El concurso lleva por nombre Desafío Industrial. Este desafío consiste en una actividad para el desarrollo de habilidades ingenieriles tales como trabajo en equipo, modelación y diseño de procesos, y aplicación de herramientas de mejora. Se realizará el día 31 de agosto en dependencias de la UFRO, al cual están invitados nuestros estudiantes de 4to medio.

Agradecemos la cordial visita de los académicos  y estudiantes de la UFRO que nos permiten brindar a nuestros estudiantes un espacio para reflexionar acerca de sus futuras posibilidades académicas y profesionales.