Sres. Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien de salud les informo respecto del plan de ayuda económica. La crisis sanitaria que estamos viviendo está impactando en muchos sentidos en las familias especialmente en lo económico.

Es por esto que se ha hecho un plan económico de acuerdo a la realidad que nosotros tenemos considerando un apoyo que permita sostener este proyecto educativo en el tiempo y a la vez brindar ayuda a las familias que más lo necesiten sin olvidar la diversidad con la que contamos.
De nuestros 834 estudiantes, tenemos 225 estudiantes becados (27% del total) Para el resto de nuestros estudiantes (609) se hará una rebaja de $6.000 a aquellos que no tienen ningún tipo de beca y en forma proporcional para los demás, por ejemplo, si paga 50% será la mitad de la rebaja total.

Además se creará un fondo de becas de $5.000.000 para ayudar a 107 estudiantes como mínimo Este aporte se otorgará de acuerdo a cada situación particular pudiendo llegar hasta el cien por ciento de la mensualidad.

En total esto significaría que aproximadamente 40% de los estudiantes estarían libres de pago. Esta ayuda será por los meses de abril y mayo.

Para acceder al fondo de becas deberán tener sus mensualidades al día (año 2019) y hacer llegar al colegio la documentación que acredite su nueva situación financiera o laboral junto con la ficha socioeconómica que será entregada por el Centro de Padres.

Los antecedentes se deberán enviar al correo veronica.sandoval@scolecreare.cl Agradecemos la colaboración del Centro de Padres y Madres del colegio que como siempre han sido un gran aporte para toda la comunidad educativa y esperamos en conjunto poder brindar ayuda a las familias del colegio que más lo necesitan.
Saludos cordiales,

Verónica Sandoval
Directora