CENTRO DE BIENESTAR

Integrado por todos los funcionarios del colegio, el Centro de Bienestar Scole Creare tiene como principal rol fortalecer las relaciones interpersonales al interior de la institución, ocupándose de sus inquietudes, aspiraciones y logros, con el objetivo de mejorar el clima laboral traducido en una mejor calidad de vida de los trabajadores incluyendo a sus familias.

Para ello, durante el año, organiza y desarrolla una serie de eventos y celebraciones tales como; Día del Trabajador, de la Madre, del Padre, la Mujer, del Asistente de la Educación, del Profesor, Navidad para los hijos de los funcionarios, Fiestas Patrias. Además, siempre pendiente de las dificultades ya sean físicas, emocionales o materiales que se le puedan presentar a cualquier funcionario o integrante de su familia, este Centro se hace presente ya sea en el acompañamiento espiritual como en un aporte social concreto.

Cabe destacar que esta agrupación se sustenta por el aporte económico de cada funcionario más el aporte económico de la Corporación Educacional Novum Tempus.

Funcionarios a cargo del Centro de Bienestar

  • Francisco Cárcamo Espinoza
  • Paula Hernández Tejos
  • Macarena Catalán Arangua
  • Rubén Ibacache Fuentes