Estudiantes del 6to A, visitan Museo de la Inmunología y la Vacunación

 

El pasado miércoles 25, el curso 6 año A de nuestro Colegio, participó del Museo de la Inmunología y la Vacunación (del Instituto Milenio), en las dependencias del Teatro Municipal de Temuco, actividad organizada por la Universidad Santo Tomás.

La actividad es una muestra del impacto histórico de los avances científicos en el ámbito de la tecnología médica, como forma de control de las grandes pandemias a lo largo de la historia.

En la actividad nuestros alumnos fueron guiados durante la visita por estudiantes de la carrera de tecnología Médica de dicha casa de estudios, siendo una oportunidad para que los estudiantes de nuestro establecimiento puedan ampliar sus conocimientos en estos temas tan trascendentes en el hoy de nuestra historia mundial, debido a la Pandemia del Covid 19; y al mismo tiempo una ocasión para ver el trabajo científico en un campo concreto, como una forma de permitirles tener incipientes experiencias vocacionales. Fueron acompañados por la profesora de Ciencias Marianela Lagos, por los alcances académicos de la instancia, la cual fue coordinada por el Orientador del Colegio Scole Creare.