DÍA DEL ESTUDIANTE 2022

 

El día miércoles 11 de mayo, nuestro colegio hizo un alto en su quehacer cotidiano para dar paso a la celebración del Día del Estudiante, a través de diversas actividades que abarcaron el gusto de todos nuestros alumnos.

La jornada de la mañana inició con un saludo de sus profesores, acto seguido un Show de Talentos con la participación de profesores y estudiantes que manifestaron todos sus dotes artísticos sobre el escenario.  Posteriormente se reunieron en el patio a compartir en torno a choripanes y bebidas preparadas junto a la colaboración de los padres y apoderados.

Los niños de la jornada de la tarde pudieron elegir entre diversas actividades ofrecidas por sus profesores con el apoyo del Centro de Padres y Apoderados, salas temáticas que incluyeron: cine, arte, manualidades, bingo, karaoke, baile entretenido, además de prácticas deportivas y globoflexia.

Fue un día muy entretenido de experiencias positivas para toda la comunidad educativa, donde el compañerismo, el entusiasmo y la alegría se hicieron presentes en un ambiente de sana convivencia.